Archivo de Más Pensamientos!!!

graciasemptyporemptytuemptyvisitaemptyemptydejaemptytuemptycomentario

lunes, 23 de enero de 2012

V e n ~

Sonreiré, soñare e intentare, creeré en mi se que lo puedo hacer... pero no te vayas, ven quédate aquí, solo tu y yo podemos intentar no caer, desde la cima pude ver, lo que fuimos y lo que hoy somos... Se que no lo puedo cambiar, pero aquí estoy... intentando revivir de este día gris solo por ti... 
y aquí me encuentro intentando mirar hacia arriba pero por favor, Ven a mi yo se que lo puedo lograr...volver a saltar, pero necesito que me comprendas...
Ven y toma de mi mano fuerte, no permitas que este corazón te olvide... Aquí me encuentro, pensando en lo nuestro pues como loca estoy, no se que hacer, que intentar pero amor por favor corre por mi, pelea también por esto, no me dejes caer, no me dejes atrás, no rompas este corazón que late solo por ti...
Esto esto confuso para mi, no puedo correr si tu no estas... No puedo entender por que te vas... Es que este corazón late por ti, late por ti, y hoy aquí estoy, intentando regresar... pero como hacerlo si tu ya no estas...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario