Archivo de Más Pensamientos!!!

graciasemptyporemptytuemptyvisitaemptyemptydejaemptytuemptycomentario

lunes, 23 de enero de 2012

Hazme V o l a r ~

~En tus manos deje mi ser, en tu alma deje mi cuerpo... Me entregue a cupido, como una carta en una botella dejando mi destino al Mar...
Pues aquí me encuentro a la espera del reloj, de un calendario nuevo y una agenda, esperando de tu amor...
Soñé maravillas con vos, planee miles de sonrisas por ti, pues como una loca sueño mi gran inicio y fin... Solo Quiero Volar, y tu bebe, hazme soñar...
Llévame hacia ti amor, hagamos funcionar esto... no me dejes mirar atrás, aquí por tu amor revivo lo que puedo ser yo, mirar y no dejarte escapar... Amor no me dejes sin tu amor... solo hazme sentir tu corazón, pues no quiero escapar de este sueño que me hace Volar...
Quiero que me lleves y no me dejes, prometer no desvanecer esto, Solo quiero que podamos Volar Juntos, sentir el aire lento mientras siento tus besos...Amor...Te haz convertido en mi oxigeno, mi necesidad, mi extrañar...
Por favor amor hazme Volar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario