Archivo de Más Pensamientos!!!

graciasemptyporemptytuemptyvisitaemptyemptydejaemptytuemptycomentario

lunes, 23 de enero de 2012

Puedes ~

Como luces fugaces, como un huracán a punto de estallar!
Puedes verlo?? Puedes sentirlo? Ahí estaré como una estrella en su mismo lugar, como un velero en alta mar!
Todo es tan cierto, es la lluvia que me hace respirar? Son las gotas de agua que me hacen llorar de felicidad? Es el aire que me ayuda a volar o simplemente este sentimiento Fugaz?
Intentemos una vez más, creo que esto es real... Estoy respirando, estoy sintiendo... estoy creyendo, que aun puedo bailar y bailar por más que haya terminado el Bals'...  
 

Vamos a Bailar una vez mas.!  
Vamos,yo se que tu puedes...
Sonríe conmigo, siente la paz, siente la felicidad en tu rostro, Vamos se que puedes, inténtalo una vez más, yo se que tu Puedes.!
Grita tan fuerte, tan fuerte hasta que te puedan escuchar, haz que sepan que tienes de ti una felicidad, que todo puede sanar, esta lluvia te hace respirar... y mi compañía jamás te fallara... Allí estaré como una copa para brindar, como un pañuelo después de lagrimar, como un latido que ayuda a vivir... Como un abrazo que jamás olvidaras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario