Archivo de Más Pensamientos!!!

graciasemptyporemptytuemptyvisitaemptyemptydejaemptytuemptycomentario

martes, 25 de octubre de 2011

~ Merezco que me estreches entre tus Brazos! ~

De cada sonrisa me enseñas a revivir, por que no solo seras la luz que alumbra mis caminos, seras el que cuidara cada huella que dejan mis pasos...
Soy una simple locura!!!
Que mas puedo crear para llenarte de realidad??

Escribiendo en este libro tan viejo, buenos recuerdos, tantos momentos...

Imágenes gigantes, caminos geniales...
Estoy para acompañarte, y jamás soltarte! 
-Aquí... Toma mi mano, quiero que seas FELIZ! 
Miremos juntos el espejo, observa que aún no te suelto, sigo sosteniendo tu mano... No es momento de soltarnos, ni existirá tiempo de un porque lastimarnos. Seremos compañeros, amigos creando aquel cuento eterno, donde aparecerá El Dragón malvado queriendo separarnos... momento donde lucharemos contra el fuego... y seguiremos sin caernos... 
Una vez más observaremos juntos frente al espejo y veremos heridas para sanar, pero nuestras manos unidas sin querernos separar! 
-Ven.! vuélveme a abrazar, déjame respirar y suspirar... esta pequeña locura por tu mirar, No te quiero soltar!.Quiero correr a tu par, mirar el cielo y sentir poder volar ♥ Conviértete en mi principio y final, en el remedio que me de Paz...
Miremos hacia adelante y busquemos el Sol...y en las noches amar tu ser... u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario