Archivo de Más Pensamientos!!!

graciasemptyporemptytuemptyvisitaemptyemptydejaemptytuemptycomentario

martes, 25 de octubre de 2011

.... Aqui ~

Aquí estaré recostada sobre el césped observando lo que rodea en mi espacio... Las nubes esparcidas de par en par por todo el cielo como una galaxia de media mañana... y gaviotas girando de lado en lado como tropas cuidando su vuelo...
La Naturaleza es Bella =)

Y aquí estaré, recostada aún en mi césped, observando y disfrutando... Un rocío placentero cayendo sobre mi rostro, aliviando mi cuerpo y respirando lento... 
Oyendo el sonido musical  del viento, trayéndome consigo el acústico del acantilado entre las sombras de los grandes arboles que van creciendo hasta tocar el cielo, y entre ello un coro de zorzales, alegres por la luz que se enciende en su mundo bello...

Aquí estaré recostada... Sabiendo disfrutar de mi pequeño espacio...
En este mundo verde de selva, celeste de cielo, cristal de mar, arco iris de flores y brillante de compañía... 
Aquí estaré... Simplemente apasionada entre mis sueños, disfrutando de lo que resulta tan eterno...

2 comentarios: