Archivo de Más Pensamientos!!!

graciasemptyporemptytuemptyvisitaemptyemptydejaemptytuemptycomentario

jueves, 29 de septiembre de 2011

Te convertirás?

Como recordar lo bueno del alma...
Y así estoy, abrazándote...tu eres quien me deja pensando después de un dulce beso, recordando y extrañando cada momento... Deseando verte cada instante y sentir tus alas abrazando y haciéndome soñar... En la vida me traes buenos encuentros... Me haces ver que todo puede ser más que verdadero, que no solo hay que vivir de promesas... y que nunca es difícil salir a volar...
Te convertirás en mi locura??No quiero imaginarme sola, quiero caminar y contar cada paso que das, quiero saber que aquí estarás... 
Te Convertirás en mi receta de paz?? No quiero estar en cama, si se que no te debo esperar...quiero mirar mi reloj y saber que pronto llegaras... Quiero beber del amor, quiero creer en ti... 
Te Convertirás en mi Dr. del Amor o en una simple Imaginación?? Solamente Sé, que tu como nadie me haces quererte cada día un poquiito más, y que en mis sueños no dejas de estar... Porque la dulzura es difícil de quitar, y en una simple adicción te has de convertir como nadie lo logra jamás... Rescatame... no te vayas sin mi, aquí estoy... Esperando tu simple bondad del amor...Ser feliz y verte en mi, recordando que se puede renacer aun después de morir, aceptando que quiero seguir sonriendo frente a un espejo... Sentirme viva y en coMpañía, sAber que tengo mi Remedio Cuando algo mE hace daño, saber que es estar bien y sentirse contento...

3 comentarios: