Archivo de Más Pensamientos!!!

graciasemptyporemptytuemptyvisitaemptyemptydejaemptytuemptycomentario

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Duele ~

 Poco a poco fui reviviendo entre recuerdos la triste ilusión, de que jamas existió en verdad... Hoy no sera mas que una herida que marcara por siempre, sera una huella difícil de quitar... Ya no hay tiempo para volver a pensar, ni hay momento para desperdiciar... Duele sentir el frió al recordar, duelen las lagrimas saladas por tanto llorar, duele verte en otras caras, y desear no ver jamas.. duele que me hayas enseñado a volar, y no, a aterrizar... No sabes cuanto duele.. No imaginas cuanto cuesta... 
No quiero escucharte, por que se que volverás a volar... No quiero mas... No puedo mas tragar tanta pena... Hoy no encuentro mi llave, dejaste una cadena pesada que me atormenta cuando quiero sentir volar... No es más que un golpe de vida... Una roca quebrada bajo el mar... Duele... Solo quiero escapar... que me vengas a rescatar, abrir mis ojos y ver que solo fue una maldita pesadilla, entender que supe amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario