Archivo de Más Pensamientos!!!

graciasemptyporemptytuemptyvisitaemptyemptydejaemptytuemptycomentario

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Solo supe decir adiós..

Puedo verme entre las nubes, sola en este futuro lejano, ahora puedo escucharte, sola en este sitio en una silla, y sin acompañante a bordo...Oídos sordos, no hay nada mas.. puedo verme entre rocas grises, mirando como chocan las olas del mar calmo entre estas piedras frías, gris el día y solitaria, cuando solo supe decir adiós..

Aquí, entre estas espinas, me veo entre pastos secos y sin color, sola dejándote volar...Volveré algún día allí, donde los globos eran de algodón, donde todo era anormal, donde nada nos dolía...


Y me quede para pensar, para dejar las tormentas atrás, para que esos rayos no quemen esta alma joven, solo quiero dejar de volar y caer al piso, para no decir mas que un adiós.
Pisar fuerte, sin dolor, volver a mirar el espejo sin dejarlo caer, sin herir los momentos... y aquí estoy en estas paredes, donde solo supe decir adiós... 
Cuando las nubes ya no tengas pedazos de cristal roto, sabre borrar o acostumbrar el dolor que siento al sentirlos debajo de mis pies, cuando mis lagrimas ya no se sientan entre las lluvias, cuando el viento sople y no deje escuchar mi voz, allí aprenderé que Solo supe decir adiós....
Y no volver a empezar...

1 comentario:

  1. Sólo pasaba a saludarte y desearte unas felices fiestas querida Amiga..
    Hoy deseo para ti que la dicha no suelte nunca tus manos..

    Te envío mi abrazo
    de corazón a corazón..
    Dani..

    ResponderEliminar