Archivo de Más Pensamientos!!!

graciasemptyporemptytuemptyvisitaemptyemptydejaemptytuemptycomentario

martes, 1 de noviembre de 2011

...Cuatro Paredes...~

He estado en la misma manera que años atrás, eh escrito miles de propuestas en mi vida, eh respirado otro aire en muchos lugares...
Supe comprender mi mapa de distancia, pero aún así me perdía en la nada. Perdida en una ciudad oscura, con luces prendidas en una madrugada fría...
Creía estar prevenida, pero no encontraba la llave de la salida, jamás encontré la cura contra el silencio, jamás perdone mis errores... Muchas veces camine en sentido contrario y otras tantas en doble U... Escuche tantas frases que sacaron de mi historial, y tantas imágenes que me supieron robar... Me encontré en cuatros paredes sin ventana, sin salida, mi boca se secaba y olvidaba como respirar... Olvide mi viejo baúl de los recuerdos en la habitación de al lado, me era imposible buscarlo... No quedaba otra solución para escapar...
-Veme aquí, sentada... mis lagrimas caían... creando un lago de cristal, reflejando un universo imaginario- 
No había otra solución... Intente respirar, no dejar de llorar... mi vida escritas en hojas secas, mi memoria lenta, y aquí mi vida termino, aquí termino en cuatro paredes... Quiero un veneno para terminar este vació, quiero un lápiz para dibujar un final, quiero una historia, quiero salir de esta maldita habitación...
-Dios.! Sácame de aquí... No puedo, mis rodillas están marcadas, de este dolor ya no me puedo mantener, tu sabes que ya no quiero estar aquí, ya no quiero estar aquí... tu sabes... sácame de aquí...-
Estas cuatro paredes oscuras, un invierno en medio del mar, nieve en mi corazón, lluvia de lava sobre mi... Necesito un ángel aquí, que con su tiza pueda marcar una salida.... necesito que cure estas marcas en mi piel, que pueda comprender esta oscuridad y alumbre con confianza el querer vivir... 
-Y Aquí estaré, en cuatro paredes, yo se que tu vendrás, confió en ti.... 
confió en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario