Archivo de Más Pensamientos!!!

graciasemptyporemptytuemptyvisitaemptyemptydejaemptytuemptycomentario

miércoles, 7 de septiembre de 2011

..Al Fin... ~

Al fin de mis días siempre vuelvo a sonreír,  porque se que esta novela tiene un final junto a ti...Si bien sabes de este amor que me pierde y me lleva a conocer tantas locuras del amor, pues te ame y te amare, y no te quiero perder, Serás como un Romeo, esperando el destino... 
Seré como Julieta, viajando siempre contigo....
Comenzare a escribir nuestro guión, cada uno con su papel... 
para una bella historia que nos hará crecer y volver a creer...
Hazme sentir, lograremos vivir... Enséñame a curar, los fuertes golpes del dolor, ayúdame a borrar las malas cicatrices del tormento...
Relata cada uno de tus cuentos, y explícame como hacer el nuestro...
Al fin de mis días vuelvo a sonreír, porque se que esta novela tiene un final junto a ti... Abrázame y no me sueltes jamás... Pues yo se que al final habrá mucho para contar... de una novela, que nadie vio jamás....


2 comentarios:

  1. .. siempre sorprendiendome romichu, digo con cada poesia.. me encanto, mis aplausos son tuyos.. jeje.. bsosss.. bye

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... Gracias.. Graciias... u.u
    Proximamente: "Harry Potter y el castillo de Romina" :P jajaja

    ResponderEliminar