Archivo de Más Pensamientos!!!

graciasemptyporemptytuemptyvisitaemptyemptydejaemptytuemptycomentario

domingo, 28 de agosto de 2011

Viaje de Cometas ~

Pasaje amarillo y letras doradas, la gran entrada con bellas hadas que dibujaban arco iris al gran pasaje...
Son las 10 en punto,  llego tarde!
Iré corriendo para no perder el paseo perfecto...
Este año es el gran desfile de cometas... donde bailan dando vueltas y vueltas entre ellas...
Iré pronto a pedir mi deseo a su prima estrella... 
Que por ser tan fugaz va volando rápido para contarle a la luna mi gran espera...
Hoy tendré mi equipaje completo con música y deseos que amaran mis grandes cometas...
Falta poquito.... ya estoy cerca!
Que entrada tan bella...Que hadas bellas...
Pues , a mi me esperan, porque hoy soy parte del Gran  Viaje de Cometas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario