Archivo de Más Pensamientos!!!

graciasemptyporemptytuemptyvisitaemptyemptydejaemptytuemptycomentario

martes, 30 de agosto de 2011

~ S o ñ a r ~

Creí nacer entre nubes de algodón... y que mi madrina fuera mi hada de dientes...
Imaginaba a mi ejercito de peluches cubriéndome de los truenos de noche...
Esperaba todas mis mañanas al Sol, cuando despedía a la Luna...
Cada una noche saludaba a las estrellas, esperando que saluden alguna de ellas...
No entendía porque el Sol en momentos se encontraba solos, sin compañía de las nubes...No me explicaba porque en invierno la naturaleza se disfrazaba con cristales blanco y soplaban mi sombrero inquieto...Luego aprendí que 'volar cometas' era como montar una nave gigante....
Cuando desperté mire hacia el techo y mis estrellas de noche ya no estaban en mi habitación; Que de algodón , solo era mi colchón y que de mis peluches solo quedaban dos... Comprendí que entre el Sol y la Las Nubes siempre hay un tiempo junto al viento, y que en invierno en momentos el frío disfrazando con hielo al suelo no era eterno... Que debía empezar a usar un sombrero más pequeño... Entendí que mi cometa eleva muy alto y que la imaginación de un niño nos puede hacer conocer Lo perfecto de un mundo en proceso...
Es Tan Simple...
Cerrar mis ojos y volver a soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario