Archivo de Más Pensamientos!!!

graciasemptyporemptytuemptyvisitaemptyemptydejaemptytuemptycomentario

jueves, 24 de marzo de 2011

Simplemente hojas de Cristal...

El arco iris de sueños lleno de colores e ilusiones...
Soplando con el viento la maldad, alejando los malos tiempos para poder volar lento en este camino para ser feliz...
Mil aguas de cristal eh conocido por culpa de aquellos alfileres que han pinchado a este loco corazón de sentimientos...
Mil estrellas en mi mente por culpa del pensamiento...
La calma de mi locura de amor a dejado que estos malos fantasmas se vayan; porque por su maldad han hecho lo imposible para ahogar mis sentimientos y machucar mi corazón...
Mirando el cielo antes de caer veo solo simples hojas de cristal, porque estas saben salado y se esconden en mi...
Me han robado un amor especial, pero los sueños seguirán...
han quitado la clave de amor y el candado solo quedo, por que se quedo con la llave del amor...
¿Cambiaremos nuestro ser?
Creceré entre aquellas montañas que solo de lejos se pueden notar, y el volara queriendo entender que todo va a estar bien...
Y así sera...
intentando llegar a las montañas para poder soñar, difícil son las rocas del camino, pero que mas da... Cuando se trata de soñar no importa pisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario